Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

Y ahora? (La vida amorosa de Ashhhhh)

Hace ya varias semanas que querìa escribir sobre este tema, una historia del primer amor (en serio) de una de mis compañeras de la universidad, la verdad se me hace super ñoña y simpàtica (la historia, no la chava, bueh la chava es algo ñoña tmb, pero en buen plan).



Todo se resume en que mi amiga en cuestiòn, dìgase Ashley, conoce a lo que en México clasificaríamos como un francés promedio, flaco, alto, hiperblanco con cabello castaño y narizòn. Pues después de dimes y diretes de "quiero y no quiero" ( como chamacos de secundaria *suspiro* ) ella tomò la iniciativa (You go girl!) y pss pràcticamente se le declarò, lo que terminò de romper con la (nuestra) creencia que los franceses son àvidos amantes y buenos oradores para con las féminas. Pues que bonito no? *Awwww* Pues sì para ella, la vdd hasta tierno se me hace verla toda ilusionada con carita de emociòn con mejillas sonrosadas cuando va a ver al objeto de su ahora pasiòn, el q nos contara con ojitos pispiretos como fue su primer beso y demàs cosas, puesto que a pesar de estar ya por encima de la veintena, esta es su primerititia experiencia amorosa, con flores, chocolates y toda la cosa! Casi casi de película gringa!

Me hizo pensar.... éramos todas asì de cursis?

No hay comentarios: