Páginas

martes, 2 de noviembre de 2010

Gatos!

Oh si... mi sueño frustrado por fin se hará realidad... bueno... no....

Solamente viajé 14 horas al otro lado del charco para asistir a una exposición de Gatos, así es...
Me quedé fascinada con tantos felinos juntos y mucho más al saber (yo no pregunté) sus exorbitantes precios, pero lo mejor fueron los concursos (y premiaciones, con aplausos, jueces extranjeros, trofeos y listones!), me sentí como en animal planet y como reportera de los eventos jajaja porq no dejé de tomar fotos y acariciar gatos, o que más me sorprendió y me gustó sobre todo que aquí hay una conciencia sobre el tener animales y hay una asociación http://www.lesamisdeschatsduloiret.com/ donde se pueden adoptar gatitos y los esterilizan y toda la onda, algo así como el arca de noé en México (donde espero traten bien a los animales aunq cuando fui a adoptar gatitos tmb, estaban pulguientos y flaquitos), pero solo para gatos, pero bueno al menos pude tener a uno, al ver tanto gato gordo me acordé de lo bonito que se puso Moro ( el gato q recogí de la calle junto con otro) y que por bajarme del coche a media calle casi me atropella un libertad cuahutémoc haha, y que "misteriosamente" desapareció un día antes que mi primo de Guadalajara, que... casualmente es alérgico a los gatos fuera a Puebla a visitarnos... [párrafo rabioso] públicamente acuso a Javier de haber sacado a mi bb Moro de la casa, apesar de que ya estaba bonito, vacunado y desparasitado, con collar y con placa! Porque a el no le gustan los gatos y es un lamebotas con mis tíos y con mi primo... pero hay un Dios que todo lo ve [/párrafo rabioso]

No mamá, no lo voy a superar... es como la crueldad de la mujer que tiró a un gatito al bote de basura y después dijo "es solo un gato" hazme el CH favor....



Continuando con los gatos franceses... recordé también el programa de animal planet donde una mujer va a conocer a los felinos del mundo, como han influido en la vida del hombre y las leyendas que los rodean. Alguien sabe el nombre?

No hay comentarios: