Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hojaldras

A quien se le ocurre… preparar hojaldras con toda la ilusión de que le salieran bien esponjosas casi casi como las del Globo, Segovia, ya de menos las de Empany’s… y … sin tener los mismos ingredientes… Solo a mí…
Bien contenta voy al Carrefour que está a 5 min caminando, lleno mi canastita de “todos” los ingredientes necesarios, que tuve que meter en mi bosa (oh si, ya tengo q usar bolsa, fuchi) porque acá son ecológicos y tienes q llevar tu eco-bolsa para el super o si no comprar una y la verdad q caras están, pero viva la ecología!!! Tomo mi tiempo en preparar la masa, y dejarla para q esponje, después me voy a clase (igual acá fue el error en dejar desatendida como 2 horas y media), regreso y a preparar los panecitos, que la forma me quedó bien bonita, eso sí dignos de foto de libro de cocina con la leyenda “modo de preparación”. Como ya era tarde y quería dormir temprano mejor decidí de no dejar esponjar más el pan, porq pues… según yo ya se había esponjado lo suficiente… y al horrrrrrno…. Para oh, sorpresa!… Al salir todas las hojaldras rebonitas doraditas y oliendo bien rico… inversamente proporcional a su consistencia, no al sabor proq casi no sabían a nada, un poquito dulces pero no lo suficiente, ni modo, voy a intentar otra vez a ver que puedo hacer para mejorarlas o a ver que tan mal saben para la próxima…
Snif de haber sabido me hubiera dormido toda la tarde… acá me da más sueño que de costumbre, tal vez porque casi todo el tiempo el cielo es gris y casi no hay sol…

No hay comentarios: