Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Si de animaciones hablamos...

Estoy en una compu francesa ( made in china) y no puedo poner acentos, ni signos de puntacion correctamente...

Ayer unos francesitos simpaticos me invitaron a pasar un rato ameno en lo que ellos llaman "Fete de l'animation" o algo asi, el punto es que vi varios cortos animados, entre franceses, alemanes y estadounidenses, interesantes, eso si, pero creo que falto un poquito mas de seleccion, en lo que se refiere a tecnicas de animacion, claro que una que otra de las historias valio la pena, que a fin de cuentas es lo mas importante, me recuerda un comentario de Shigeru Miyamoto cuando fue la pre presentacion de Wind Waker que hacia referencia a la creatividad del juego y su capacidad de envolver al usuario, que a los graficos que puedan tener para hacerlos mas realistas, (concuerdo con esta mente brillante de los videojuegos que me hizo pasar entretenidas horas delante de mi nintendo 64 jugando Zelda the ocarine of Time y en mi ds tmb), regresando a la presentacion de los cortos, creo que valieron la pena los horribles 5 euros que fue la entrada, aca la cultura es muy cara, el cine tambien... bueno...
Me hizo recordar otra animacion que hace tiempo encontre, la historia a mi singular apreciacion es muy buena, la quiero compartir con mis mis queridos -no existentes- lectores.
Kiwi




Ya encarrerado el raton....

Una animacion que naaa q ver con lo retorico, lo profundo y blah.

Padre de familia, una critica hacia el estilo de vida americana, parodia a star wars (como todos), eso no es lo que me hace querer ponerlo en mi blog, no... es el min 0.51 "A long time ago... When you could actually go to Mexico on vacation..."


Y esto que tiene que ver? Pues que al final cuando ya iba de regreso, Edouard (oh la la!) me comento que hacia unos dias vio un reportaje sobre los sicarios, los narcos y demas en el estado de Chihuahua, donde hablaban con un ex sicario que se queria salir del "clan" y contaba parte de las torturas, de las matanzas... y pues... ni para negarselo... ya que es una realidad en el pais...
Sin Palabras...
Bueno si... lo que me lleva a la otra noticia de este post lleno de videos... la del Anciano de 77 anios que defendio su rancho con su vida (asi como de telenovela) de los sicarios! La nota aqui



Ya hasta corridos tiene este senior, q obvio defendio su dignidad y su propiedad, y q valor, la verdad, pero siempre q alguien fallece en circunstancias desfavorables me lleva a recordar la cancion del Trio con Andres Calamaro "Casate o Muerete"

Si quieres conocer tus defectos Casate!

Si quieres conocer tus cualidades Muerete!

No hay comentarios: