Páginas

martes, 4 de enero de 2011

La convivialité

En la cultura francesa, tienen muy arraigado el tomarse el tiempo para comer y bla bla, pss q padre no? No!!! Que no le pueden pagar a alguien o hacer un diferente rol de turnos para que el negocio no esté desatendido??? Casi todos cierran para comer, por 2 horas!!!!! Dos!!!! Bueno es como la hora del "lunch" pero en realidad tienen una comida bastante fuerte y posada, a juzgar por mi pancita, Y miren q la burocracia acá está leeeenta, puedo decir que casi tan lenta como la mexicana, pero eso sí, menos engorrosa, además cierran a las 5 ó 6. Otra cosa que me molesta es que los fines de semana casi NADA está abierto, el domingo deplano esta MUERTO, no centros comerciales, salvo el cine y ciertos restaurantes, no super, no nada.

Bueno ya... tendré q ir mañana por mi número de seguridad social... porq no puedo esperar una hora afuera de las oficinas.... CHA-LE!


*UPDATE*

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Ya tengo el número de seguridad social Yeah! Después de esperar no me acuerdo cuanto, pero ya quedó y para celebrar... comeré unas carísimas (80g ,99 euros) palomitas genéricas de esas q venden en carrefour...

No hay comentarios: