Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

Y por eso no puedo dormir

Estoy otra vez en una compu francesa ( made in china) y no puedo poner acentos, ni signos de puntacion correctamente...



Gracias Oatmeal... y failblog.org (incluyendo canihazacheeseburger network) por distraerme tantas horas en lo que puedo conciliar el suenio, claro que tal vez si no los revisara antes de dormir, me daria suenio mas pronto, pero en fin...

The Teenager Audio Test - Can you hear this sound?


http://theoatmeal.com/comics/photos

HAHAHAHAHA!!!!



How Addicted to Facebook Are You?


Me di cuenta q no soy la unica con este mal... es mas a comparacion de mis companieras de clase yo ni lo poseo, me comentaron que ellas se duermen aproximadamente a las 3 de la maniana, wow, y crei que yo estaba mal...
Pero bueno, ya es hora de habituarse a los buenos horarios.

No hay comentarios: