Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Luis Mariano y su canción de México

Hoy, la ñora de la familia (Host Family) en la que me estoy quedando, me enseñó un video que le hizo recordar mi país, o bueh, más bien a mí porque nunca ha ido a México.
Esta simpaticón, con referencias a las vestimentas tradicionales mexicanas, pero sigue siendo una imitación, aunq no cabe duda que me hizo sonreír.



¿Qué tal eh?
Esta, con las películas del zorro son las únicas referencias que tienen los franceses sobre México, lo cual es terriblemente cliché y muestra una increíble ignorancia.

En Francia no conocen para nada México, piensan que vivimos en el desierto, que no tenemos electricidad, usamos sombrero, estamos llenos de polvo y que nos la pasamos durmiendo.

Pff...

1 comentario:

periko dijo...

orale!!!
solo entiendo mexico jajaja