Páginas

sábado, 29 de enero de 2011

Las canciones ochenteras de mi infancia!!!

Hoy fuí a un restaurante de comida china (delicioso) con mis compañeras de la universidad, por fin algo diferente después de tanta comida francesa, q aunq digan q es la mejor y bla bla bla, la verdad yo no le agarro el gusto... para mí es muy pesada y demasiado grasienta.

Platicando salió el tema de la edad de sus pretensos... dos de ellos nacieron en los 90's.... OMG.... me sentí relativamente vieja... aunq según ellas no creen q tengo 25 q parezco de 18 jojo bueno, esq ellas tmb se ven mucho más grandes de los 21 q tienen....

En fin, loq me hizo recordar que aunque nuestras infancias pasaron en países diferentes tenemos mucho en común :)




baltimora - tarzan boy

boy george - hurt me

London beat - I've been thinking about you

Donna summer - girls wanna have fun

kool and the gang - fresh

de esta ni sabía quien la tocaba solo me acuerdo porque la usaban como canción promocional en un anuncio de pasta dental.

No hay comentarios: